quiénes somos

Anudando parte de una concepción multidisciplinar e integral que aúna la puesta en valor del patrimonio cultural, la investigación-acción, la intervención audiovisual innovadora, la recopilación etnográfica y la participación comunitaria. En particular, se centra en la memoria oral vinculada al patrimonio industrial, el documental social participativo, la comunicación transmedia, la antropología visual y la participación intergeneracional. Tiene además un componente digital y tecnológico vinculado a procesos educativos y de difusión del patrimonio cultural a través de los nuevos formatos de comunicación.

Tierravoz es una empresa que ofrece servicios integrales de comunicación, producción audiovisual y formación, con más de 15 años de experiencia en la comunicación de instituciones, entidades y organizaciones. Especializada en temas socioculturales y ambientales desarrollados a través de formatos transmedia y multiplataforma.

Sus producciones han alimentado importantes espacios en TVE, Canal +, Antena 3, Tele 5, así como en los principales medios de comunicación regionales. Sus producciones cinematográficas han sido seleccionadas en los más prestigiosos festivales internacionales.

Empresa especializada en producción audiovisual y fotografía sus contenidos se han publicado en medios como Gaceta de Salamanca, Adelanto, Tribuna de Salamanca, EL mundo, Marca, Desnivel, Grandes Espacios, Trailrun… Ha realizado y llevado a cabo la dirección de fotografía de numerosas series y documentales. 

La Factoría Lúdica es una entidad que cree en el uso del juego como herramienta de intervención participativa socioeducativa y cultural. A través del juego desarrolla procesos de formación, facilitación y cambio en colectivos y sistemas. Desde 2018 está asentada en Béjar con un espacio de trabajo colectivo y lúdico: Calle Babel ludoLAB.

Beyond the Learning es una consultora especializada en la comunicación, marketing y e-learning. Gracias a las nuevas tecnologías, Beyond the Learning tiene su sede en Béjar desde el año 2013, desde donde presta servicio a compañías nacionales y multinacionales en diversos sectores, tales como Volkswagen, Toyota, Renfe, LinkedIn, Sanitas…

AGRADECIMIENTOS

 

Entidades colaboradoras y todas las personas que hasta el momento están participando en el proyecto:

Centro de Estudios Bejaranos CEB

Asociación Cultural San Gil

Agrupación de fabricantes

Documentos Béjar

AMDEBE

AMUS

TRAHOSA

Manuel Bruno

Navahonda

Manufacturas

Alberto Vicente

Javier Cejuela

Luis Martín

Paz Antona

Susana Morán

Jerónimo Rodríguez-Arias

Tasio Barrios

Aurora Tejeda, 

Angel Bermejo, 

Quino Benito

Isabel Sánchez 

Juan Nieto

Marino Hernández 

Vicente Rodríguez 

Carmen Cascón

Urbano Domínguez

Javier R Sánchez

Oscar Ribadeneyra

Jesús Arana

Eloy Rozas

Basilio Martín

Manuel Nieto

María Crego

Carlos Campo

Este es un proyecto en proceso, fundamentalmente abierto a la participación. Si deseas colaborar, por favor, no lo dudes y ponte en contacto.  ¡Te necesitamos!


 

Visítanos y participa a través de nuestras redes sociales: